Limpiar tus cristales nunca fue tan fácil. Aquí te damos los pasos a seguir para que limpiar los cristales no se te resista y queden perfectos.

Puede llegar a ser una tarea larga y bastante entretenida. Sobre todo porque al limpiar los cristales  suelen quedar marcas o simplemente se pone a llover y lo arruina todo en un abrir y cerrar de ventanas.

Hay que tener en cuenta que hay una amplia gama para limpiar cristales. Principalmente existen dos tipos: sprays para pulverizar sobre cristales o ventanas, y también cremas líquidas que se aplican sobre los cristales, se dejan secar y se retiran después.

PASOS A SEGUIR PARA LIMPIAR LOS CRISTALES A LA PERFECCIÓN:

  1. Quitar la suciedad excesiva. Con un trapo o plumero que no deje pelusas.
  2. Aplicar limpia cristales. Un error común es aplicar el producto directamente al limpiar los cristales, lo ideal es hacerlo primero en el trapo/paño. Así no desperdiciamos productos y evitamos que la superficie se dañe, ya que suelen ser productos abrasivos.
  3. Retirar el producto. Si es en Spray hay que hacerlo inmediatamente después de aplicarlo, ya que así se evita que queden marcas. Es aconsejable hacerlo con papel de secar o de cocina. Por el contrario, si el producto está en crema primero hay que dejar que se seque por completo, y luego retirarlo. Es importante seguir este paso ya que al limpiar los cristales el error más común es no retirar bien el producto.

3 consejos de como limpiar los cristales de la casa. - Serviman Limpiezas

En nuestra empresa Servimanlimpiezas podéis disfrutar de este servicio. 

CONSEJOS:

  • Nunca con sol directo ni con viento:  Ya que el spray de limpiar cristales se seca muy rápido sin darte tiempo a eliminar todos los restos de producto. Y dan lugar a  reflejos, que no vemos hasta que el sol desaparece.
  • Utilizar los trapos adecuados: Hay trapos de  gamuzas de microfibra, que no sueltan pelusas como los trapos de toda la vida. Son los ideales para limpiar los cristales de manera más eficaz
  • Diferentes sentidos de la limpieza: Pocas personas conocen este truco. Pero lo ideal es cambiar el sentido para limpiar los cristales. Ejemplo, estamos limpiando en el sentido de las agujas del reloj en una cara; y en la otra lo haremos al contrario.

3 consejos de como limpiar los cristales de la casa. - Serviman Limpiezas

Además elegir el producto perfecto para limpiar los cristales es complicado. Pero en el siguiente video les mostraremos una forma sencilla de hacer tu limpia cristales casero.