Control de plagas en Granada

Serviman Limpiezas incorpora el nuevo servicio de control de plagas en Granada. Este servicio consiste en erradicar cualquier insecto que se reproduzca de forma constante dando lugar a una plaga y que, en consecuencia, causen daños o impedimentos en la actividad diaria. Para un control de plaga eficaz se tiene que aplicar el procedimiento adecuado en función del organismo que se está reproduciendo. Por ello, ofrecemos los tres siguientes servicios.

Servicios de control de plagas en Granada

Control de plagas en Granada - Serviman Limpiezas

Desratización en Granada

Cuando hablamos de desratización nos referimos al servicio indicado para eliminar y ahuyentar las ratas y roedores de cualquier instalación, como puede ser un hogar, negocio, etc. En estos casos, llevábamos a cabo la desratización pasiva, así se impiden que los roedores ocupen dichas instalaciones y se propaguen.

Antes de comenzar con el procedimiento estudiaremos el nivel de ocupación de estos roedores, la posible causa de esta plaga y plantearemos las mejores opciones para su consiguiente eliminación.

empresa-de-limpieza-en-granada
control-de-plagas-granada

Desinfección en Granada

La desinfección es ideal para matar microorganismos patógenos, así como bacterias, virus y protozoos que se encuentran en superficies, objetos, lugares como hospitales transportes, colegios así como en lugares donde habitan animales, como granjas o industrias alimentarias.

Además, ofrecemos servicios de desinfección en casos de Síndrome de Diógenes y descoupaciones.

Gracias a este proceso químico se pueden prevenir infecciones.

Desinsectación en Granada

La función del servicio de desinsectación es ideal para eliminar y controlar cualquier tipo de insecto con medios químicos o físicos. Entre ellos podemos destacar las avispas, las cucarachas, las hormigas, las pulgas, los mosquitos y las moscas domésticas entre otros. En general, cualquier tipo de plaga.

desinsectacion-granada<br />

Importancia del control de plagas para la salud

Realizar un minucioso control de plagas es algo ineludible para la salud pública. La reproducción masiva de insectos, ratas o cualquier otro animal puede generar graves problemas de salud a las personas debido a que son una fuente de enfermedades. Además, pueden provocar destrozos materiales, siendo la causa de gastos económicos.

Para evitarlo, es fundamental llevar a cabo medidas preventivas. Se debe adquirir una serie de protocolos para imposibilitar que roedores, cucharachas, chinches, pulgas y otros animales invadan ciertos espacios.

En Serviman Limpiezas contamos con los recursos necesarios para realizar un exhaustivo control de plagas mediante los procedimientos oportunos en cada caso. Eliminamos plagas de cucarachas, plagas de roedores, plagas de chinches, plagas de pulgas, además de trabajos de desinfección contra hongos, avispas, palomas…

Para más información no dudes en ponerte en contacto, estamos aquí para ayudarte.

Presupuesto
personalizado

 

No todos necesitamos lo mismo. Por ello, ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente.

O si lo prefieres, contacta aquí a través de whatsapp  con un responsable.

 

“Se puede tener todo, pero no todo vale”

He leído y acepto la Política de privacidad

7 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido