Para mantener los espacios en perfectas condiciones y limpios, Serviman Limpiezas ofrece un servicio de limpieza integral en Granada. Serviman planifica todo lo necesario para que los espacios tengan los mejores resultados en cuanto a limpieza. La empresa de limpieza que se encuentra en Granada crea un plan específico para cada espacio analizando todas los detalles a tener en cuenta.

limpieza-integral-granada

Limpieza integral según el sector industrial

Lo primero que realizamos en Serviman Limpiezas es conocer las necesidades dependiendo del sector industrial. No podemos ofrecer la misma limpieza integral a una industria alimentaria, a un geriátrico, una farmacias, una comunidad de vecinos o a una guardería. Cada uno de estos sectores deben tener un grado de desinfección e higienización distinto. De esta manera, determinamos que productos químicos utilizamos en cada una de ellas para realizar la posterior limpieza integral de la empresa en cuestión.

 

Limpieza integral según el tamaño del espacio

En Serviman Limpiezas Granada analizamos también el tamaño del espacio donde se va a realizar la limpieza integral y el acceso a estos. Con estos datos, nuestra empresa de limpieza en Granada escoge que herramientas, máquinas y procedimientos son los más adecuados para una limpieza integral sea excelente. Además de ésto, recoger este tipo de datos nos permitirá crear un presupuesto ajustado al cliente.

 

Los productos y máquinas usados en Serviman Limpiezas Granada

Después de analizar el espacio y el sector donde se realizará la limpieza integral, se determinaran los productos, maquinarias y protocolos para que el resultado sea de calidad cuando se vayan a aplicar los químicos y demás procedimientos.

 

Serviman Limpiezas Granada, una empresa con trabajadores con formación y experiencia.

Para llevar a cabo una limpieza integral, es importante determinar cuantos trabajadores se necesitan para el trabajo y con qué formación, ya que no todas las limpiezas son iguales. Para elegir a estos trabajadores se tienen en cuenta las especialidades, ya que cada trabajador está formado para diferentes tareas determinadas.

Serviman Limpiezas ofrece una formación específica en prevención de la salud laboral y en el desempeño correcto de sus tareas, así como lo certificados y seguros con el fin de garantizar que nuestro trabajo está avalado por los organismos y entidades que se encargan de su cumplimiento.

 

Limpieza integral final de obra: ¿es importante?

Al finalizar una obra, ya sea de restauración, mantenimiento o reforma, se acumulan muchos escombros y suciedad. Por eso, es necesario un buen servicio de limpieza integral para que el sitio quede en optimas condiciones para su uso.

Lo mas importante en limpieza integral de obra es especificar bien todos los materiales que se han usado, para saber así, los productos y las máquinas de limpieza que se tendrán que utilizarse para que todo quede correctamente limpio, impecable y en el mejor estado. Usar productos no adecuados o, incluso, usarlos mal puede llevar a dañar los elementos de la obra acabada recientemente. En Serviman Limpiezas nos encargaremos de determinar estos productos y máquinas para que todo luzca como lo imaginaste.

Además, a veces es necesario después de esta limpieza integral realizar algunos tratamientos añadidos como pueden ser el abrillantamiento, pulido de suelos o reparación de cristales para alcanzar la calidad esperabas con tu obra.

Es muy importante que se lleven a cabo las medidas de seguridad porque al ser la terminación de una obra es necesario que la exigencia sea mayor que en otros sectores.

Si eres de los que acaba de realizar una obra y necesita una limpieza integral final de obra, solo tienes que ponerte en contacto con Serviman Limpiezas, tu empresa de limpieza en Granada.