Servimanlimpiezas nació en Granada hace más de 19 años con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de limpieza, actualmente tiene un amplio abanico de servicios profesionales de limpieza integral para hogares, empresas, instituciones, escuelas, concesionarios apostando siempre por la calidad y personalización en cada uno de sus servicios usando productos inocuos, para que la salud de niños y mascotas no se vea resentida. Disponen de un equipo experto, Ha logrado conseguir distintas certificaciones que garantizan su profesionalidad sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.  además, somos pioneros en técnicas especificas en el proceso de limpieza.

SERVICIOS INTEGRALES.  

CRISTALIZADO DE SUELOS:

el paso del tiempo, manchas agresiones y uso cotidiano hacen que el brillo y aspecto del suelo se vean deteriorados, nuestro servicio de cristalizado de suelos ayuda a recuperar el brillo natural perdido dando un aspecto de suelo impecable con apariencia de espejo.

En pavimentos como terrazo o mármol. Se ha convertido en uno de los servicios más valorados.

Proceso de cristalizado de suelos.

El cristalizado no se puede no se puede realizar a todo tipo de suelos, solamente se puede en granito, mármol, mosaicos y terrazo, es decir solo sobre suelos calcáreos.

Para este proceso se necesita de una maquina rotativa, lana de acero y liquido cristalizador. El proceso para cristalizar un suelo es el siguiente.

  1. Hacer una limpieza profunda de la superficie con el objetivo de deshacernos de la suciedad acumulada y restos de tratamientos anteriores.
  2. Aplicar uniformemente por toda la superficie del piso el liquido cristalizador para luego pasar sobre este con la maquina rotativa.
  3. Con la fricción y temperatura generada por maquina rotativa el liquido se cristaliza y nos da la apariencia deseada de brillo de espejo.

Lo suelos cristalizados no necesitan mantenimiento se puede limpiar diariamente de forma sencilla 

LIMPIEZA DE GARAJES. 

El garaje ya sea propio o comunitario acumula mucha suciedad y siempre se nos pasa por desapercibido y no le prestamos la atención como a la limpieza de nuestra casa.

Sin embargo, un garaje acumulara residuos y muchos de esos peligrosos.

  1. Gases tóxicos.
  2. Aceites derramados
  3. residuos de grasa.
  4. Polvos, telarañas

Es recomendable por lo menos una vez al mes hacer una limpieza profunda de garajes, para hacerlo se debe disponer de ciertos productos y herramientas especificas en Servimanlimpiezas usamos siempre la más moderna maquinaria y desengrasadores de manchas para mantenimiento periódico, desinfección y limpieza integral de todo tipo de garajes.

PORTERÍA

Servimanlimpiezas también ofrece servicios integrales especializados de limpieza de porterías, nuestros profesionales son de larga trayectoria; Con un trato cercano y amable

podrás tener una persona de referencia que te solucionará todos los problemas de la comunidad.

LIMPIEZA DE OFICINAS.

No es solamente importante para la imagen de tu empresa, sino, que es importante mantener un ambiente saludable, optimo donde clientes y trabajadores se encuentren a gusto.

Para una limpieza integral de oficinas se debe tener en cuenta el conjunto de artefactos, tipo de suelo, paredes, etc. cada elemento necesitara un producto, método y frecuencia diferente debes conocer cuáles son los materiales adecuados.

Dependiendo el material de los muebles se debe tener en cuenta los productos a usar ya que puedes llegar a estropearlos.